Las pericias técnicas, arquitectónicas y contables, que la fiscalía dispuso, revisando todas las  documentaciones, dierón un informe contundente y favorable de que no había daño patrimonial.

Expresó, que con esto, quiere demostrarle a la ciudadanía y a los interesados  que el dinero que recibió lo utilizó de forma correcta aplicando todo lo que las normas legales le exigían en su momento y que quiere que se siga avanzando en todo lo que significa el proceso de la construcción de la  universidad.

Se había realizado una investigación a raíz de una denuncia hecha a la cámara de diputados, interviniendo luego la dirección nacional de contrataciones públicas que pasó a la contraloría general, iniciándose un sumario administrativo.

La denuncia que se presentó en la sede del ministerio publico donde fue asignada la causa a la Fiscala Viviana Duarte, que ha hecho una serie de investigaciones desestimando la causa por no constituir hecho punible.

El Abogado informó que su defendido esta exento de toda culpabilidad porque así lo han creído inconveniente las investigaciones hechas,  y que  no  se ha cometido ningún tipo de delito en la construcción de la obra de acceso del campus universitario.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter