Finalmente se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que días atrás había sido reportado como desaparecido en la zona de Boquerón, Chaco paraguayo.

El pasado 2 de mayo se reportó ante las autoridades la desaparición de Adam Ramón Collante, de 28 años, en la zona de Virgen del Rosario, departamento de Boquerón.

Desde ese entonces, tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional divulgaron la fotografía del hombre -quien trabajaba en una estancia de la zona-, a fin de tratar de dar con su paradero.

El día en que se produjo la desaparición, el encargado del establecimiento se percató que el joven ya no se encontraba en el sitio, hallando solo sus pertenencias personales, lo cual le llamó la atención.

Finalmente en la mañana de ayer, agentes de la Comisaría 16ª Virgen del Rosario confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Adam Collante.

El cadáver fue encontrado en un yuyal, alejado de la zona urbana. De momento, se desconocen las circunstancias en que se produjo su deceso y el día exacto en que habría fallecido.

Se espera la realización de una autopsia al cuerpo, a fin de determinar las causas de muerte y si es que se trató de un homicidio, tal y como se presume.