El empresario Sadi Paulo Castiel Gitz, propietario de la empresa de ceramica Escurial, se quitó la vida este jueves cuando participaba en un evento en el municipio brasileño de Aracaju, capital del estado de Sergipe.Al parecer, el fallecido tenía problemas económicos con su compañía, que se encontraba en proceso reorganización judicial desde febrero de 2018.

En el acto estaban presentes el ministrode Minas y Energía, Bento Alburquerque, y el gobernador de Sergipe, Belivaldo Chagas.

El gobierno de Sergipe, que estaba trasmitiendo el evento en directo, emitió un comunicado lamentando la muerte del empresario y canceló el evento que llevaba como título ‘Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe’.

En el vídeo que circula ya por las redes se escucha el disparo efectuado por el empresario.

Según explicó en Facebook el abogado, Paulo Roberto Dantas Brandão, amigo de la víctima, el empresario tenía problemas con su empresa. «Había invertido mucho en su empresa de Cerámica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis», relata.