En la serie A se medirán Minga Guazú Vs. Gobernador Rivera, y Carapegueña con 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En la “B” el JDk Fútbol Club,  estará enfrentando al R.I. 3 Corrales, en cancha de este último, y el CEFFCA de Salto del Guairá, ya clasificado con el Athletic de la ciudad de Encarnación (eliminado).

Las puntuaciones en la Serie A:, lidera el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero con 8 unidades, con 7 puntos cada uno,  se encuentran los planteles de Minga Guazú y Gobernador Rivera, último el plantel de Carapegúa con 6 unidades.

Las puntuaciones en la serie “B”, lidera el CEFFCA con 11 puntos, ya clasificado. Con 7 unidades están puntuados JDK y R.I, 3 Corrales, con 3 unidades el Athletic, sin chance de clasificación.

El plantel “vino tinto” del JDK, tiene la más firme intención de seguir avanzando en esta puja por ser uno de los finalistas y así pelear por pasar próximamente a la categoría, de acuerdo a lo expresado por sus directivos: Fredy Barrientos y Alcides Cano,  cuyo plantel está a  cargo del profesor Javier Villarreal.

Hoy sábado en horas de la mañana los del “vino tinto”, realizarán una liviana movilización en el estadio “Rubén Barrientos”, ubicado en la compañía San Luis Mboity, de San José de los Arroyos,  con vista al partido de mañana domingo en la ciudad de Presidente Franco del Alto Paraná ante su adversario de turno el R.I. 3 Corrales.

 

Plantel del JDK Fútbol Club de la ciudad de San José de los Arroyos, se medirá mañana domingo en carácter de visitante ante su similar el R.I. 3 Corrales del Alto Paraná.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter