Una violencia intrafamiliar, nuevamente hoy, alrededor de las 11:45 horas un joven atacó a golpes de puños a su padre en su vivienda ubicada en la Colonia Repatriación, 4ta Línea de esta localidad.
La víctima fue identificada como Rafael Britos Martínez (66) quien fue asistido en el Centro de Salud local, tras la golpiza. En tanto, el autor fue identificado como Javier David Britos Vera (19) quien fue detenido por los agentes de la Comisaría 19 de Mayor Otaño.
De acuerdo a la versión de la víctima, todo comenzó con una discusión entre padre e hijo. En un momento dado la discusión subió de tono y el joven comenzó a agredir a su padre, este sin poder defensor, huyó del lugar en compañía de su esposa Antonia Vera Oviedo (56).
El joven quedó en la casa y prendió fuego, dejando a sus padres en la calle, ya que se quemó por completo la vivienda de madera de 8mts x 6mts de extensión. Además, se quemaron dos roperos con ropas, dos camas, electrodomésticos varios, documentos personales y unos G. 3 millones en efectivo, según refiere el informe policial.
El caso quedó a cargo del agente fiscal Abg. Alcides Giménez Zorrilla, quien dispuso la inmediata detención y trasladado a la Comisaría local.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter