SANTA RITA. Un hombre que se encontraba desaparecido luego de compartir una cena de fin de año con sus compañeros de trabajo fue encontrado muerto en el interior de su automóvil. El vehículo volcó -por circunstancias aún desconocidas- y terminó incrustándose en una columna en medio de un matorral.

El hallazgo fue este viernes, a las 9:30 aproximadamente, a unos 2 kilómetros del casco urbano de esta ciudad, camino al distrito de Santa Rosa del Monday, al sur de Alto Paraná.

Se trata de Óscar Ramón Saavedra Gómez (51), domiciliado en vida en la ciudad de Tavapy, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada de ayer, cuando se retiró de una cena de fin de año organizada por la empresa Insumagro en el distrito de Santa Rosa.
Su desaparición fue reportada por sus familiares en la Comisaría 17ª, teniendo en cuenta que no llegó a destino y ya no respondía su celular. Sus familiares iniciaron la búsqueda hasta que esta mañana transeúntes vieron un vehículo en medio del matorral y dieron aviso al sistema 911.
Fue así que se constituyeron en el lugar los efectivos policiales de la comisaría local y encontraron un automóvil Fiat Siena, chapa BBJ 611, con importantes daños a raíz del vuelco y choque contra la columna.

Además, en su interior encontraron el cadáver del conductor, que posteriormente fue identificado como Óscar Ramón Saavedra Gómez, quien se encontraba con paradero desconocido.

El hecho fue informado al fiscal José Silguero para iniciar el trabajo de campo con peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.