El juez Amilcar Marecos decretó la prisión del joven Lucas Gabriel González, de 20 años edad, quien en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a un niño de 11 años en Ciudad del Este.

De acuerdo a la información desde el este país, Lucas González, será remitido a la cárcel de Villarrica ya que sobre él pesan amenazas de muerte en CDE, tras lo ocurrido el pasado fin de semana.

El joven se encuentra imputado por por Homicidio Culposo y Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito, tras haber atropellado y matado el pasado domingo 15 de noviembre, a un niño de 11 años que compartía una cena con su familia en un puesto gastronómico.

El menor perdió la vida a raíz del impacto. Posteriormente, el automóvil fue a parar contra la columna de la ANDE. El percance ocurrió sobre avenida San José, en el Km 7 Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

La extracción de sangre, además de la prueba de orina mediante autorización judicial, fueron remitidas al laboratorio forense en Asunción. Sin embargo, continúan aguardando los resultados.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter