Una estación de servicio del emblema Enex (Grupo Cartes), ubicado cerca del Club Olimpia, fue completamente enrejada, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Dicho surtidor ya fue foco de polémica debido a que fue construido a metros de la Embajada de Estados Unidos.

Internautas y fanáticos del Club Olimpia que se encuentran en inmediaciones del Estadio Manuel Ferreira hoy se preguntan por qué la sede de Enex ubicada en Mariscal López y Brasilia fue totalmente enrejada. El asunto ya es tendencia en las redes sociales.
Intentamos contactar con agentes de la Comisaría Sexta de Asunción, que se encuentra a solo pasos de la mencionada estación de servicio, para verificar si existe algún tipo de amenaza o peligro contra el surtidor de Enex. Sin embargo, no respondieron a las numerosas llamadas telefónicas.
Este domingo, se dispuso un fuerte dispositivo policial en toda la avenida Mariscal López, mientras se desarrolla el partido de fútbol entre Olimpia y Sol de América. Algunos fanáticos que pasaron por la zona cuestionaron la movilización y hasta aseguraron que algunos uniformados se encontraban custodiando el emblema del expresidente Horacio Cartes.

Según agentes policiales, el dispositivo de seguridad se fortaleció considerando que la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió que provisoriamente el Club Olimpia dispute sus próximos dos partidos sin público, tras los incidentes que ocasionaron los hinchas en la Copa Paraguay, en el último partido ante Libertad.
Por otra parte, cabe recordar que precisamente en uno de los últimos partidos del Olimpia la hinchada sentó postura política contra Horacio Cartes, pidiendo su extradición en coro. El expresidente recientemente fue designado como “significativamente corrupto” por los Estados Unidos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter