Artemio Agüero Frutos Jefe de Seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado, el mismo se hizo el prepotente con los policías y se negó a hacerse la prueba de alcotest.

El hecho se registró el domingo a las 18: 00  hs en la vía publica sobre la calle Aquidaban c Juana de Lara en el Barrio Capitán Roa protagonizado por  Artemio Agüero de 41 años quien se encontraba al mando de vehículo marca Hyundai, modelo Terracan, color gris años 2002 con matricula nrp BHBO55, domiciliado en la calle Giménez de Coronel Oviedo.

Por otro lado un automóvil marca Fiat, modelo FIAT , modelo Uno Mille, color azul oscuro AKV189, año 1996 propiedad de Elias Joel Bogado Enciso de 35 años cuyo vehículo estaba estacionado.

Ambos fueron trasladados hasta el cuartel de la patrulla caminera donde al señor Elias Joel Bogado Enciso dio negativo a la prueba de alcotest en tanto Artemio Agüero se negó totalmente a realizarse la prueba y en todo momento se comportó de forma prepotente, según los testigos este se encontraba borracho.

Artemio Agüero es funcionario de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo donde se desempeña como Jefe de Seguridad el Director del Penal Raúl Vera debería tomar cartas en el asunto ya que este tipo de comportamiento no corresponde a un funcionario público y menos si debería dar el ejemplo por estar al frente de un cargo tan importante. 

 

 

 

ç

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter