Expreso que es un aniversario mas del glorioso partido Colorado. » Para nosotros es un orgullo este día, porque nos recuerda que somos colorados, que formamos parte de la tradición republicana»Indicó.

Consultado de que significado tiene para ser ser presidente de una seccional, expresó que es un cargo honorifico «Me acerca mas a la comunidad, me acerca mas al pueblo colorado principalmente» Apuntó.

Refirió que han realizado un gran trabajo con el apoyo de la comunidad para mostrar un nuevo rostro de la seccional y que dicho local esta bien pintado con todas las instalaciones funcionando y que eso da una grata satisfacción.

«Se ha producido un distanciamiento entre el pueblo y los que ocupan cargos, es nuestra gran responsabilidad como presidente de seccional que ese acercamiento se produzca de nuevo, nosotros debemos ser el nexo principal para eso «Significó.

Dejó un mensaje a los colorados:

«Mantengamos siempre la cordura, el respeto y que las confrontaciones sean de ideas y no entre personas, que no se produzca una fisura , el propio Bernardino Caballero ha dicho; «« Aborrezco las diviciones » y  es eso lo que se mantiene hasta hoy día» Señaló.

«Queremos la unidad del partido, los movimientos dentro del partido son herramientas auxiliares para presentar  candidaturas y no para crear confrontaciones, que el pueblo en democracia decida quienes van a ser los candidatos oficiales que van a representar al partido  «Terminó diciendo.

El día de hoy entre varias actividades que realizó el partido entregaron reconocimientos para aquellos que sobrepasaron 50 años de militancia.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter