«La gente conoce cual es la misión que tengo, de como porque yo quiero llegar a ser diputado, siempre conversamos con la gente de hace 10 años atrás y hoy se esta dando la posibilidad dentro del partido colorado, un partido grande, un partido con mucha gente». «Y agradezco esta posibilidad que me esta dando el equipo del diputado Tuma, encabezado en el departamento por Dani Fleitas nuestro concejal hoy también candidato a senador numero 2» Declaró.

Indicó que están trabajando uniendo a la gente con quienes ya han venido conversando desde hace tiempo atrás, y que hoy están sumando cada día mas gente nueva con la misma visión que ellos y que tienen ganas de trabajar y poder servir a la ciudadanía.

«Es lo que caracteriza al equipo poniéndolo como cabeza a Dani Fleitas quien ha demostrado durante su gestión como parlamentario hoy como concejal que siempre ha servido a la gente con cargo y sin cargo»  Significó.

«Queremos comprometernos con la gente en que podemos cambiar, por eso el eslogan que tengo  hoy es «Algún día es hoy» si queremos que las cosas sucedan realmente tenemos que empezar a hacerlo hoy y hoy la gente tiene la posibilidad de elegir a la persona correcta para tratar de cambiar los rumbos del departamento y del país» Expuso.

Señaló que él siempre ha apostado por su ciudad, ha apostado en que las cosas se pueden hacer y que se puede salir adelante y lo ha transmitido en conferencias en charlas y que ha trabajado siempre con la gente.

«Hoy me siento tan orgulloso, principalmente de mis padres que me hicieron creer que algún día realmente era en ese momento para que pueda salir de la ignorancia, para que pueda capacitarme y hoy pueda serle útil no solamente a mi familia sino a mi comunidad, porque mis emprendimientos lo estoy haciendo en mi ciudad» Expresó.

 

«Por eso hoy estoy como candidato porque creo en la gente, confió principalmente en la gente joven , confió en que va a cambiar este país» Apuntó.

Dejó un mensaje a los jóvenes de que se involucren en la política porque es lo que esta trayendo al país hasta donde está.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter