La familia de Carmen Ruiz Díaz, fallecida la semana pasada en Alto Paraná, expresó su gratitud por el apoyo de la ciudadanía, al tiempo de exigir justicia para la escribanaA través de un comunicado divulgado este jueves, representantes de la familia Ruiz Diaz Peralta expresaron “su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía” por el inmenso apoyo y la solidaridad demostrados tras la trágica muerte de la escribana y sus dos hijos.

Dentro de este agradecimiento incluyen a los bomberos voluntarios, las fuerzas policiales, navales y civiles, así como también a los medios de prensa y a todas las personas que han colaborado en la búsqueda de la pequeña Isabela, cuyo cuerpo aún sigue con paradero desconocidoLa dedicación y compromiso de todos nos ha brindado una luz de esperanza en medio de esta aflicción. Este triste acontecimiento ha dejado un vacío irreparable en nuestros corazones”, menciona el texto.

 

En ese mismo sentido, la familia agradece “a todos los que se han acercado a la residencia de nuestra querida Carmen, encendiendo velas, ofreciendo oraciones, cánticos y manteniendo vigilias”, asegurando que sus muestras de cariño y apoyo “les dan la fortaleza para seguir adelante”.

La familia Ruiz Diaz Peralta, padres y hermanos, se mantiene unida y fuerte en esta adversidad”, reza la parte final del comunicado, al tiempo de enfatizar que “no buscan venganza sino solamente piden justicia”.

Hoy se cumplen 8 días del lamentable episodio que tuvo como protagonistas a la escribana Carmen Ruiz Díaz y sus dos hijos, siendo la niña de 3 años quien aún permanece con paradero desconocido tras ser arrojada por su madre a las aguas del río Monday.