.La Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) de la Facultad Ciencias de la Producción, filial Choré, ya cuenta con su local propio luego de varios años de funcionamiento en un predio particular ubicado en esta ciudad. La construcción del edificio fue posible mediante el apoyo de la municipalidad local y la Gobernación de San Pedro

El acto de inauguración y entrega de la obra se realizaron con la presencia del gobernador de San Pedro, Carlos Giménez; el intendente municipal, Rodolfo Ferreira (ANR), entre otras autoridades locales y departamentales.

Por parte de la Universidad, participaron la decana de la institución, Dra. Rossana Morales de González y la vicedecana, Gloria Gamarra viuda de Martínez, además de los miembros del Consejo Directivo de la Facultad, catedráticos y alumnos de la filial.
Durante la actividad desarrollada en el nuevo edificio, la decana de la institución señaló que después de muchos años de estar dependiendo de la buena voluntad de otras instituciones públicas para poder ofrecer las carreras universitarias a los jóvenes de la zona, desde este momento ya se está trabajando en el nuevo y propio local.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter