HERNANDARIAS. Un hombre quemó intencionalmente una vivienda tras mantener una fuerte discusión con el dueño, quien es su amigo de tragos. El hecho ocurrió este sábado, a las 12:00 aproximadamente, en el barrio Trigal III de esta ciudad.La estructura incendiada es una casa de madera con techo de fibrocemento, propiedad de Damasio David de Sousa, de nacionalidad brasileña, quien sindica como autor del hecho a su amigo Darío Samudio Enciso.

Los vecinos al ver que la vivienda comenzaba a incendiarse pidieron auxilio a los bomberos voluntarios, quienes acudieron rápidamente al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvarla de las llamas, según el informe de la Comisaría 24ª.

A su vez, la víctima contó que estaba tomando bebidas alcohólicas con su amigo quien después de una discusión prendió fuego a la casa que rápidamente quedó reducida a cenizas. Además de la vivienda, fueron afectados todos los mobiliarios, electrodomésticos y pertenencias personales del dueño de casa.El hombre es de muy escasos recursos económicos y los vecinos apelan a la solidaridad de la ciudadanía debido a que quedó con la ropa puesta a raíz del incendio.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Natalia Montanía, para iniciar la investigación penal

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter