Se ha viralizado la imagen de una niña con un cigarrillo en la boca, este caso fue denunciado a la CODENI que tomó intervención, el hecho ocurrió hace aproximadamente una semana en el Barrio Sagrada Familia, la madre de la menor admitió que se trató de un descuido.

Luego de que el caso haya sido denunciado a la Codeni, la madre salió a dar su versión sobre el caso. La misma sostuvo que la niña no estaba fumando la hierba ilícita y que solo era un cigarrillo el que tenía en la mano.

Según el testimonio de la mujer, la menor habría encontrado presuntamente el cigarrillo de su tío y que comenzó a fumar porque sus amiguitos le habían motivado a hacerlo.

“Yo fumo cigarrillo, mi esposo fuma marihuana. Seguro encontró uno en el piso y metió en la boca, si las criaturas hacen lo que ven”, expresó.

Además, señaló que desde que se mudaron en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, tienen problemas con los vecinos, y que siempre reciben amenazas de los lugareños.

La madre finalmente admitió que se trató de un descuidó, ya que en ese momento ella se encontraba cocinado. El caso ya fue intervenido por la Codeni.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter