Los compatriotas se reunieron frente a la Embajada de Barcelona para exigir justicia para quienes fueron privados de su libertad por protestar en contra de la corrupción.

«Entre paraguayos nos vamos sumando en contra de la enmienda y por la libertad de todos los presos», dijo Liz Marlene refiriéndose a quienes fueron privados de su libertad por manifestarse el domingo pasado frente a la casa del fiscal Javier Díaz Verón.
«Es el momento en que la juventud paraguaya tiene que salir a reclamar la violación de la Constitución Nacional y la violación de los derechos humanos que están por sobre todas las cosas», dijo por su parte Blas Narváez, oriundo de la ciudad de San Lorenzo.
Durante la manifestación también pidieron que todos los paraguayos que viven en distintas partes del mundo apoyen la lucha a favor de la ética moral en el país.
Otro grupo de personas realizo una manifestación el viernes en Asunción, donde criticaron la falsificación de firmas de la ANR a favor de la enmienda pro-reelección. A ellos se sumaron adherentes del PLRA, que criticaron «el proyecto dictatorial» de Cartes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter