La Fiscalía imputó a un padre y a su hijo por doble feminicidio, tras el hallazgo de los cuerpos de su esposa y su hija en una vivienda, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

de 20 años, fueron hallados en horas de la tarde de martes en el interior de una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Pablino Giménez manifestó a los intervinientes que recibió «una orden divina» para acabar con la vida de las mujeres porque supuestamente «son diabólicas».

El hombre presentó una denuncia de desaparición de personas el 25 de octubre pasado en la Subcomisaría 2ª, de Pedro Juan Caballero, en donde manifestó que las mujeres estaban desaparecidas desde el 22 de agosto pasado.

En aquella ocasión, había dicho no tener conocimiento de su paradero, luego de que supuestamente abordaran un vehículo particular de un amigo de su esposa para dirigirse a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en donde se encuentra un templo denominado Centro de Espíritu.

Ante incongruencias en su declaración, la fiscala Reinalda Palacios realizó un allanamiento este martes, donde encontraron los cuerpos en una habitación, que llevan varios días en el lugar, según la descomposición de los mismos. Se realizará una autopsia a las víctimas para confirmar la causa de muerte.