Se habían incautado en su poder 53 gr de supuesta marihuana de las cuales 50,7 gramos estaban en una cajetilla de cigarrillo, una trituradora manual de color transparente un frasco de color negro y rojo,dos pipas de plástico , un pack de papel ecológico que se utiliza para fumar marihuana .

Hoy se presenta el requerimiento conclusivo en relación a esta causa; acusación publica por el hecho punible de tenencia de marihuana para consumo de conformidad lo establecido en el art 30 de la ley  teniendo en cuenta que durante la etapa investigativa que hoy fenece se ha comprobado que la sustancia estupefaciente hallado en el poder del mismo era para consumo de uso exclusivo personal con los estudios médicos laboratoriales que se han hecho.

El Fiscal Antidrogas Osvaldo García manifestó a nuestro medio que la fiscalía lo acusará por tenencia de marihuana para consumo, conforme al art. 30 de la ley 1340 y que no es un caso grave por que contenía en su poder pocos gramos , el mismo sera condenado y se le pondrán obligaciones ; una de ellas seria seguir un tratamiento para rehabilitarse.
El joven se expone a una pena de dos a cuatro años. Dependerá del Juez si el Joven va o no a juicio oral.

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter