El Mengao de Brasil se consagró campeón de la primera Final Única de la historia de la Copa Libertadores al derrotar a River Plate por 2-1. El “Millonario” se había adelantado en el primer tiempo por el gol de Rafael Santos Borré pero Gabriel Barbosa, con dos tantos a los 89′ y a los 92′, decidió el partido a favor de los brasileños.

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer a River este sábado en el estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

Barbosa anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Borré.

‘Gabigol’ fue expulsado poco después de marcar por segunda vez y casi enseguida de que el jugador riverplatense Exequiel Palacios también viera la tarjeta roja. Flamengo había ganado su única Copa Libertadores en 1981 y desde entonces ni siquiera había llegado a la final del certamen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter