Manifestó que la renuncia de Alejo Ríos sorprendió a todos «Es de publico conocimiento la decisión de don alejo Ríos actual intendente municipal de caaguazú su decisión de no llevar a delante su precandidatura de la gobernación» Mencionó.

«Y en vista de que hay una decisión dentro del equipo del movimiento cambiemos de que el candidato a gobernador por este proyecto tenia que ser de la zona este, sea hombre o mujer se han dado algunas situaciones de replanteo y se han dado sobre tres figuras principales también a nivel dirigencial en caaguazú ,hablando de la persona del ingeniero Jose Severo Ríos actual concejal departamental hijo del intendente municipal , como también del Abog. Gilberto Baez Estigarribia actual presidente de la junta municipal de caaguazú y humildemente también mi persona, y hemos congeniado los criterios dentro de la semana con varios diálogos, a nivel local a nivel departamental y se ha dado el consenso sobre mi figura para llevar a delante este desafió» Declaró.

Reconoció que es un gran compromiso, una gran responsabilidad que ha analizado en familia, con sus amigos y con el movimiento político que siempre lo ha acompañado y que le dio la oportunidad de estar dos periodos en la junta municipal.

«Hoy he asumido este compromiso de llevar adelante este gran desafió de ser pre candidato a la gobernación del V departamento por el proyecto político del movimiento cambiemos» Expuso.

Indicó que no renunciara a su cargo y que seguirá trabajando como concejal y trabajará por su candidatura .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter