El gerente de una estación de servicio de Capiatá frustró un asalto al disparar y herir a uno de los atacantes.En medio de una balacera entre el gerente de una estación de servicio y dos presuntos asaltantes, uno de los atracadores recibió un disparó, cayendo al suelo.
El asalto fue frustrado por el gerente y se logró detener al sospechoso del asalto, que terminó con una herida de bala y abandonado a su suerte por su cómplice. El presunto asaltante fue identificado como Matias Antonio Ríos, tras ser detenido por agentes policiales de la comisaría 20 de J. Augusto Saldívar.
“Esta persona era cómplice de otro sujeto, con quien a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el lugar,
haciéndose pasar por clientes convencionales de la tienda de la estación de servicio. Extrajeron un arma de fuego y redujeron a uno de los playeros, y al observar la situación, otro compañero de trabajo da aviso al gerente del lugar, quien de forma inmediata le solicita que llame al 911 y sale con su arma de fuego a enfrentar a los delincuentes”, relató el subjefe de la comisaría, Gustavo Paiva.

Los agentes incautaron varias evidencias, entre ellas, un cambio de ropa que los sospechosos habrían utilizado para huir y no ser identificados. Además, tendrían información de quien sería el cómplice, a quien buscan para detenerlo.