El hecho se registró dentro de un transporte escolar perteneciente a un colegio privado de la ciudad de Ñemby. El bus transitaba camino a la escuela cuando el ayudante del conductor colocó al pequeño en su regazo y le propinó nalgadas, según la denuncia.
La identidad del hombre aún no fue revelada, aunque el caso ya está siendo analizado por el fiscal Daniel Fleitas. El agente del Ministerio Público no determinó aún qué acciones tomar contra el agresor, sin embargo, ordenó que el niño de cuatro años sea analizado clínicamente por un médico forense.
La madre denunció el hecho este miércoles. Se enteró de la agresión luego de ver el video en las redes sociales, cuando se dio cuenta de que la víctima era su hijo. En medio de la preocupación, denunció el hecho, contó a Telefuturo.
«El nene no contó nada de lo sucedido a su familia, pero la madre se enteró del caso cuando le llegó el video de la agresión. Es el transporte de un colegio privado de Ñemby. El niño es alumno del preescolar», sostuvo una agente policial.
La madre dice estar asustada por lo que vio. Aún no se sabe por qué el joven pegó al niño, no obstante, la Policía sostiene que la excusa del hombre es que el niño «es muy travieso».

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter