Daniel Benítez, viceministro de Política Criminal, confirmó que en la noche de este miércoles Ramón González Daher sufrió una descompensación, pudo recuperarse minutos después. Detalló que las posibles causas de su recaída pudieron haber sido el estrés que le genera ingresar a la cárcel y la cobertura inmensa de los medios de comunicación.

“Anoche se descompensó pero se le pudo normalizar nuevamente, está siendo monitoreado por el equipo de sanidad del Penal. Es una persona diabética y estas situaciones difíciles de estrés de ingresar al sistema penitenciario, la cobertura de los medios podría ser un factor (posibles causas)”, explicó

“Está en un lugar de admisión de nuevos ingresos, posteriormente pasará a uno de los pabellones. Él tiene los mismos derechos y obligaciones de los que están recluidos ahí, el director está viendo en qué sector derivarlo”, expresó.

¿Qué alimentos consumirá en la Penitenciaría?

“Hay un licenciado de nutrición y médicos que indican el tipo de comidas de acuerdo al paciente que está en el pabellón (por su enfermedad de diabetes).Hoy el desayuno es cocido con leche más galleta cuartel”, puntualizó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter