Agentes policiales detuvieron a 60 hinchas de Olimpia tras escándalo en el estadio Defensores del Chaco durante el partido contra Libertad, donde actuaron con suma violencia. Varios de los detenidos son menores de edad.

La noche del clásico blanco y negro se vio manchado por hechos vandálicos por parte de miembros de la barrabrava de Olimpia. El comisario Diosnel Ferreira, jefe de Prevención de Asunción, informó que entre los detenidos hay catorce adolescentes.

La Fiscalía dispuso que los menores sean entregados a sus padres bajo un acta de responsabilidad. Los hechos violentos que terminaron en destrozos exponiendo a varias familias se dio tras los goles del gumarelo.

“El partido empezó con normalidad, pero después de los goles los barras de Olimpia comenzaron a enfrentarse entre ellos. Comenzó una gresca”, precisó el comisario. En el segundo tiempo los barrabravas comenzaron a lanzar varias butacas al campo de juego. Derivando a que se suspendiera el partido. Libertad se estaba imponiendo por el marcador de 4 a 0.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter