Un grupo tipo comando perpetró un asalto en una estancia ubicada en la localidad de Santiago, departamento de Misiones. Los delincuentes lograron alzarse con varios artículos y productos de valor.

En la madrugada del domingo se registró un asalto tipo comando en el establecimiento ganadero Agroganadera Arrozsur, ubicado en la comunidad de Yacuty de Santiago Misiones.

Un grupo integrado por unas siete personas encapuchadas y con armas largas ingresó a la estancia efectuando tiros de amedrentamiento contra los encargados del lugar, según el informe policial

Una vez en el sitio, los hombres armados maniataron a los trabajadores del establecimiento para posteriormente apoderarse de varios objetos de valor, incluyendo costosas maquinarias.

Entre los elementos robados se encuentran 4 antenas de tractor John Deere Star Fire 3000, 3 monitores gs2-1800 para captar señal del GPS de los tractores, dos amoladoras marca Maquita, una pértiga para alzar fusibles y 11 celulares de distintas marcas y modelos.

 

Asimismo, se llevaron productos químicos por valor de USD 40.000, incluyendo más de 2.000 litros de herbicida de la marca Glyfaster, 100 litros de aceites Impasa y 20 litros de producto coadyuvante de herbicida de la marca Super Gum.

Afortunadamente el hecho no arrojó heridos ni víctimas fatales, por lo que solo se tuvieron pérdidas económicas luego del asalto.

Para darse a la fuga, los asaltantes utilizaron una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux que posteriormente dejaron abandonado a unos 8 km del establecimiento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter