Una niña de 2 años falleció electrocutada mientras jugaba dentro de su vivienda ubicada en Concepción, tras un aparente descuido por parte de sus padres.

Una niña de 2 años perdió la vida este domingo tras haber recibido una descarga eléctrica en el interior de su vivienda, ubicada sobre las calles Manduvirá casi José Sánchez Labrador, del barrio San Luis, de la ciudad de Concepción, en el departamento que lleva el mismo nombre.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este último sábado cuando la niña estaba jugando dentro de la casa y tras un aparente descuido por parte de sus padres, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, los padres reconocieron que en un momento dado ya no escucharon nada de la niña, por lo que comenzaron a buscarla.

Tras esto, la encontraron al lado de un motor de agua que cuenta con conexión a electricidad, por lo que se presume que tocó un cable pelado y se electrocutó.

Los restos de la menor fueron derivados a la Morgue del Hospital Regional de Concepción, donde el médico Cristian Ferreira inspeccionó el cadáver, constatando que presentaba quemaduras en la mano y diagnosticó la causa de muerte por electrocución.

Tras los trámites correspondientes, el cuerpo de la pequeña Luz Valentina fue entregado a sus padres Fabián Cristaldo Ferreira, de 26 años, y Edith Rosalba Centurión Casanova, de 25 años.

Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 9ª del barrio Villa Armando de Concepción, mientras que el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo de la fiscala María Esther Giménez, de la Unidad Penal 2.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter