En el barrio Santa Rosa de Lambaré, un hombre fue presumiblemente asesinado tras recibir un golpe con un machetillo en la cabeza. El hecho se habría dado luego de que víctima y victimario discutan, según la policía.

El domingo, a las 04:30 horas, fue de Rodrigo Antonio Ortigoza Colmán, de 38 años, tendido en la calle Acuña de Figueroa, del barrio Santa Rosa de Lambaré. El Médico Forense del Ministerio Público, Dr. Darío Fretes, determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo debido a herida de arma blanca en región frontal.
Tras recoger datos con vecinos, e imágenes de circuito cerrado de la zona, realizaron un allanamiento a la vivienda de Axel Pettersen Achucarro, ubicada sobre las calles Villa Florida, entre Acuña de Figueroa y Bonifacio Ovando, del Barrio Santa Rosa de la Ciudad de Lambaré.
Lugar donde ocurrió el presunto homicidio.
Una vez en el lugar, los intervinientes fueron recibidos por la dueña de casa, Gloria Ester Vargas Rojas y su hija Evelin Janette Lovera Vargas, de cuyo poder fue incautado un aparato celular de la marca iPhone modelo 7 Plus, debido a que en el momento del procedimiento se encontraba acompañada por Oscar Torres, testigo del homicidio investigado.

Oscar Torres fue liberado tras declarar como testigo del homicidio. Todavía no se conoce el paradero de Axel Pettersen, sospechoso de matar con varios golpes con un machetillo a su amigo, con quien estaba “compartiendo”, tras una discusión, según explicó el comisario César Caballero

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter