Stefhany Benítez acudió a un restaurante de comida rápida en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, sin saber que se iría de allí pasando por una insólita situación. La joven llegó hasta el local «Hot Burger» para pedir una hamburguesa. Sin embargo, al comenzar a comerla se percató que había una especie de hueso en su interior.

La clienta se sorprendió más todavía al darse cuenta de lo que realmente era: un dedo humano. Respecto a este confuso asunto, Stefhany relató que «vinimos a comer la hamburguesa ‘Magnífica’ a las 19:30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí».

«En el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: ‘¿Qué es esto?’. Me respondió que era un dedo», comentó. Ocurrido este suceso, la joven fue con su acompañante hasta la caja para hacer un reclamo formal: «La cajera le dice que le dé el plato donde estaba el dedo«.

En busca de resolver la situación, el restaurante le dijo a la joven que «todo lo que ustedes nos pidan les vamos a dar». Pero la clienta manifestó más tarde que «no nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera».