Cuatro pescadores habrían naufragado el domingo en el río Paraguay. Uno de ellos fue hallado muerto, mientras que los otros tres restantes siguen desaparecidos.

Una de las personas que ahora están desaparecidas en la zona Piquete Cué, envió un audio en el que cuenta que estaban regresando a remo, pues se quedaron sin combustible y menciona su posición en el río ya a escasos 1.000 metros de llegar a la costa.

Según los datos, los hermanos Dani, José y Antonio Mendieta Argaña y Venancio Argaña, quien es primo de estos, habrían caído al agua por causa del viento y las olas.

El cuerpo de Venancio Argaña fue encontrado sin signos de vida este lunes en la zona de Zeballos Cué, no así a sus primos.

Sus familiares se mantienen en la ribera del río, esperando alguna novedad en medio de la incertidumbre y el desconsuelo, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Buzos de la Armada realizan la búsqueda de los cuerpos de los hermanos Mendieta Argaña, según el destacamento de la prefectura en Piquete Cué, hasta el momento solo han encontrado una conservadora, que los familiares de los desaparecidos confirmaron que era de los pescadores.

Un hecho que llama la atención es que la denuncia de los familiares recién fue presentada el lunes, cerca del mediodía, esto teniendo en cuenta que el hecho fue el domingo.

Otro llamativo hecho es que no se ha encontrado ninguna otra pertenencia, ni la embarcación en la que navegaban estas personas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter