El Cuerpo de Bomberos de Itaipu y Voluntarios de Minga Guazú, con el apoyo de la subcomisaría 14ª de esta ciudad, rescataron ayer el cadáver de un hombre del fondo del lago Acaray, donde cayó en extrañas circunstancias con su camioneta en la noche del sábado último. Según los datos, minutos antes, mantuvo una discusión con su pareja y muy ofuscado subió a su vehículo y salió de la casa para luego desaparecer. Vecinos del lugar visualizaron una camioneta en el agua y dieron aviso a la Policía. El cuerpo fue rescatado aproximadamente a las 15:30 de ayer del embalse, ubicado a 8.000 metros de la ruta VII.

Se trata de Érico Núñez Molinas, de 41 años, domiciliado en el km 14 Acaray, fracción Los Álamos, de esta ciudad, quien estaba desaparecido desde el sábado a la noche. Sus hermanos denunciaron ante la subcomisaria 14ª, del km 14, fracción Norma Luisa, que el ahora fallecido mantuvo una discusión con su pareja y, alrededor de las 23:00 del sábado, subió a su camioneta Suzuki Vitara, color blanco, año 1999, chapa  AGX 272, y se dirigió hacia el lago Acaray, ubicado en las cercanías de su domicilio.

A partir de ese momento, nadie supo más nada de él y recién ayer un vecino vio huellas de cubiertas de vehículo que conducían directamente al lago y pudo visualizar el techo de una camioneta dentro del agua.

Inmediatamente, los intervinientes convocaron a buzos de la Itaipu, quienes, con la ayuda de bomberos voluntarios de Minga Guazú, rescataron el cuerpo sin vida de Núñez Molinas, desde dentro del habitáculo del rodado. El vehículo aún no fue sacado de las aguas del Acaray, debido a la profundidad donde quedó depositada.