Hallan en PJC el vehículo que habría sido usado en una masacre en Brasil
El vehículo presuntamente utilizado en el cuádruple homicidio ocurrido este fin de semana en Ponta Porã, Brasil, en el cual murió un paraguayo, fue hallado totalmente incinerado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un vehículo cuya denuncia de robo obra en el lado brasileño y posiblemente la utilizado por desconocidos para asesinar a cuatro jóvenes, supuestos miembros de una banda de sicarios, fue quemado totalmente.
Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional sobre el hecho. La quema del rodado se habría producido durante la noche de este domingo o madrugada de este lunes en una arteria del barrio Jardín Aurora.
El comisario Edgar Peralta, jefe de la Comisaría 7ª, dijo que los agentes de Investigaciones están abocados a la investigación sobre la utilización de este vehículo en el asesinato del lado brasileño. Aseguró que está confirmado que tiene denuncia de robo.
Tres brasileños y un paraguayo fueron asesinados a balazos el sábado de madrugada en una lujosa vivienda del Brasil.
La Secretaría de Seguridad Pública había hecho referencia que los ajusticiados habían cometido otros crímenes en la frontera, uno de ellos la muerte de Charles González Coronel.
Se trata de Jonas Wesley Morais, de 18 años, oriundo de la ciudad de Pompeia, estado de São Paulo; Xilon Henrique Batista, de 19 años; Gabriel Dos Santos Peralta, de 16 años, y el paraguayo Salomón Solís López, de 20 años.
Las fuerzas policiales están detrás de la pista de los presuntos autores y no se descarta que tanto los asesinos y sus víctimas estaban en el interior de la vivienda compartiendo todos juntos.
Otro detalle que dio la Policía brasileña es a quién pertenecería la vivienda situada en un barrio noble de Ponta Porã. Los primeros detalles girarían en torno a un ajuste entre ellos y el trasfondo sería el narcotráfico.