Malvivientes abandonaron un vehículo luego de haber perpetrado un asalto en una vivienda de donde se llevaron dos armas de fuego y celulares.

El hecho de robo se registró el pasado miércoles en una vivienda ubicada sobre la calles Madame Lich c Fabián Ojeda en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo donde resultaron víctimas Líder Javier Ocampos Sanabria y Graciela Ocampos.

Cuatro hombre hombres armados habían ingresado a la vivienda de donde se llevaron una escopeta calibre 12 mm marca Moser color gris plata, una caja de cartuchos calibre 22, un rifle calibre 22 color negro, un teléfono celular marca LG modelo L70 y un teléfono celular marca Samsung modelo A30. Luego los sujetos se dieron a la fuga abordo de una automóvil marca Toyota modelo Premio color plateado sin chapa. Que fue hallado el miércoles abandonado en la vía pública sobra la ruta PY 02 a la altura del km 139.

El rodado está inscripto en el Registro Automotor a nombre de Juan Antonio Espínola Brítez quien cuenta con medidas cautelares; condenado a 15 años de penas privativas de libertad según Oficio N* 1352 de fecha 23/08/2019, por TENENCIA, TRÁFICO INTERNACIONAL Y COMERCIALIZACIÓN DE SUSTANCIAS DE ESTUPEFACIENTES Y ASOCIACION CRIMINAL y del interior de la misma una pata de cabra de hierro, color negro de 50 CC, y documentos varios.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida, inmediatamente se constituyeron al lugar donde se diálogo con las víctimas, quiénes refirieron que a la hora indicada llegó 4 personas de género masculino abordó de un automóvil de los cuales descendieron tres sujetos e ingresó por encima de la muralla e intimó a las víctimas. Se realizó un rastrillaje por la zona con apoyo de patrulleras de la zona, hallándose en el mencionado lugar, aparentemente abandonado por los supuestos autores por problemas mecánicos.