El fiscal Osmar Segovia ordenó la detención de una mujer, acusada de vender drogas a niños y adolescentes en la zona de la Terminal de Omnibus de Asunción.

La misma explota un copetín como fachada, pero la actividad principal era la provisión de crack.

El informe seña los chicos adictos, en su mayoría, están en situación de calle, aunque informaciones recabados por los intervinientes, consignan que también proveía a estudiantes de colegios aledaños al lugar.

En el copetín en cuestión, también funcionan varias máquinas tragamonedas, que atraían mayoritariamente a niños y adolescentes de la zona.

La mujer detenida tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, e incluso estaba gozando de reclusión domiciliaria en un caso.

En círculos de los investigadores mencionan que esta vez, la sindicada de proveer crack a niños y adolescentes, tendrá una expectativa de pena más alta, habida cuenta la gravedad del hecho de proveer a niños y menores de edad.

Según estudios de la Secretaría Nacional Antidrogas, subió significativamente el consumo de estupefacientes en menores de edad. El elemento aún más preocupante

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter