Ocurrió alrededor de las 6.00 de este sábado, en el kilómetro 42 de la ruta II Mariscal José Estigarribia, a la altura de la compañía de Jhugua Jhú, de Pedrozo, Ypacaraí, en el domicilio de un agente policial identificado como Gerardo Rodrigo Duarte, de 33 años.
Lo sucedido fue confirmado por agentes de la Comisaría 35ª Central, que precisaron a ÚH que los bomberos lograron apagar las llamas por fuera de la casa y, cuando ingresaron al domicilio para realizar trabajos de enfriamiento, encontraron un cuerpo sin vida tendido en el suelo.
Según el relato de la Policía, el fallecido es un presunto delincuente que ingresó a la casa tras realizar un boquete en el techo de la estructura. El hombre fue encontrado en el suelo del baño y presumen que murió asfixiado tras quedar atrapado en la casa.
 
La víctima del incendio fue identificada como Héctor Arrúa Duré, de 28 años.
Vecinos testificaron que Héctor había ingresado a la propiedad por medio de un boquete que abrió en el techo del tejado. El dueño de la casa no se encontraba en el local.
Personal de Criminalística de la Policía tomó intervención ante lo sucedido para investigar el hecho. Hasta el momento, no lograron identificar la causa del incendio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter