Realizaron un recorrido por el Mercado N° 1 de esta ciudad. También lo está acompañando el intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, quien recientemente se mudó al bando de la disidencia.

«Muy contento porque nuestro equipo se está agrandando, se suma más gente a nuestro movimiento, como el Dr. Navarro, intendente de esta ciudad. Te puedo garantizar que el departamento de Guairá ya es territorio Añetete», aseguró Marito.

Durante su recurrido por el mercado municipal, Abdo aseguró que devolverá la tranquilidad en el departamento de Guairá, haciendo alusión a la crisis político-jurídica que persiste en la Gobernación de este departamento.

En la ocasión, una verdulera dentro del mercado abucheó al intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, por haberlos desalojado de la vereda del mercado.

En el transcurso de esta tarde visitarán los distritos de Mauricio José Troche e Iturbe, donde inaugurarán un puesto de comando para luego trasladarse a las ciudades de Borja, Coronel Martínez y Félix Pérez Cardozo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter