Manifestó que hoy se presenta como una opción dentro del partido y fuera del partido. «No solamente estamos apuntando ya a nuestros correligionarios sino también hablamos con la gente que no tiene afiliación política, estamos hablando con jóvenes que no tienen afiliación con ningún partido, que están escuchando los proyectos y propuestas que tenemos»Indicó.

Señaló que en el recorrido que están haciendo dentro del departamento han encontrado mucha receptividad y que hace meses están trabajando en el departamento y van ganando un posicionamiento muy importante.

«Hoy mirando los resultados de meses de trabajo podemos concluir de que en un breve tiempo hemos posicionado nuestro proyecto dentro del departamento del Caaguazú como una opción valida para que podamos presentarnos como una opción verdadera dentro de nuestro partido en las próximas elecciones internas». Aseguró.

Consultado acerca de que si esta in definición política que se esta viviendo en nuestro país afecta la campaña, refirió que los sucesos que se están viviendo en el país, la inestabilidad política, las manifestaciones que se están realizando de manera diaria por la ciudadanía de alguna manera afecta las actividades políticas.

«Nosotros en estos momentos nos encontramos en pause, mas frenados en cuanto a las visitas, a las reuniones porque hay mucha incertidumbre, hay mucha angustia también de parte de la ciudadanía de que hechos de violencia, perdidas de vidas humanas se hayan dado dentro de nuestro país, que hace que las campañas políticas, campañas electorales pasen  a un segundo plano hasta que la situación en el país se defina». Declaró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter