La fiscala Carina Serón imputó al padre y la madrastra de una niña golpeada, tras viralizarse un video donde se ve como se castigan a la menor.

El delito atribuido a la mujer es violencia familiar en calidad de autora directa y el padre en calidad de cómplice. Se pide al juzgado de turno que se le dé al Ministerio Público seis meses para investigar el caso.

El caso salió a luz la semana pasada cuando en un video se ve a una mujer golpeando a una niña que es la hija menor de su actual pareja. Las imágenes dejan ver que la madrastra primeramente la grita, la estira del cabello en varias ocasiones, sacudiéndose hasta echarla al piso y luego le propina golpes en el rostro.

El video fue viralizado por la propia madre de la víctima quien djo que perdió la custodia de su hija luego que su ex pareja la haya denunciado por violación del deber del cuidado.

La madre a través de entrevistas había pedido la rápida intervención de la fiscalía para poder proteger a su hija de los maltratos que estaba sufriendo. La fiscala Serón recabó todos los elementos en torno a este hecho y ahora presentó su imputación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter