SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Nuevamente está causando malestar en la población sanjosiana, los ruidos ensordecedores de las motociclistas que utilizan el escape libre o la famosa boca 8, quienes no respetan para causar molestias a cualquier hora del día con los ruidos ensordecedores, y peor aún en horas de la noche.
A raíz de este malestar generalizado por parte de las numerosas familias de la ciudad sanjosiana, los agentes del orden de la policía jurisdiccional, comenzarán de nuevo con la incautación de las motocicletas y puesta de inmediato a conocimiento de la fiscalía indicaron.
Varios vecinos indicaron que los lugares preferidos y a cualquier hora del día constituyen los alrededores del local turístico de la Laguna Cue, además las avenidas asfaltadas de las calles céntricas, como el barrio San Antonio y otras arterias céntricas.
Los vecinos indicaron, que en su mayoría son adolescentes y jóvenes, además la alta velocidad que imprimen ponen en riesgo sus vidas y del semejante.
Urgen para la creación del Juzgado de Falta

A raíz de estos lamentables hechos que intranquilizan a la población sanjosiana, manifestaron que el municipio local ya debe contar con juzgado de falta, de tal forma apercibir y multar fuertemente a los inadaptados.

La parte urbana de la ciudad es donde más se sufre con esta situación, y peor los fines de semana, en especial en horas de la noche.
Desde la policía jurisdiccional, indicaron que serán implacables contra los inadaptados motociclistas, y una vez incautados los biciclos de inmediato pondrán a consideración del Ministerio Público.
Fotos: Gentileza.
Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter