Guillermo Segovia Ovelar heredero de un excombatiente de la Guerra del Chaco había denunciado al  intendente municipal de San José de los Arroyos, Hamy Heriberto Chávez Domínguez  y su hijo José Alejandro Chávez Santacruz ante la Fiscalía de Coronel Oviedo por haberse apropiado en forma irregular de una propiedad que le habría pertenecido a su padre.

Según denunció Segovia en el 2019 el intendente y su hijo con dos tractores de la municipalidad atropellaron su inmueble y  destrozaron  80 metros de tejidos de alambre, postes de cemento y un portón de hierro que pertenecían a su fallecido padre.

Guillermo Segovia había heredado la propiedad por sucesión, según sentencia definitiva Nº 71, dictada por el juez José Fernández de Fernando de la Mora.

Ahora luego de 4 años Guillermo Segovia obtuvo una sentencia definitiva a su favor. El mismo tiene una orden de desalojo contra el intendente Hamy Chávez y su hijo. El desalojo se realizará el lunes 5 de Septiembre a las 10: 00 hs y será ejecutado por una comitiva policial de Caaguazú y San José de los Arroyos.

Segovia denunció a Hamy Chávez por trafico de influencias y abuso de poder e indicó que este no quiere respetar la orden judicial de desalojo contra la municipalidad.

Ya son varias denuncias en su contra que indican que desde que asumió el cargo de intendente supuestamente se ha apropiado de varios terrenos municipales de forma irregular. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter