Todo esto se dio a raíz de la circulación de un audio en donde supuestamente el presidente de la asociación de taxis amarillos Gustavo Milciades Pesoa convocá a transportistas arrodear la junta el día lunes para presionar a los concejales por pedido del intendente.

Eladio González señaló que está en constante comunicación con los taxistas “pero que yo los inste a un atropello institucional, más aun a la junta municipal si cualquier situación que atente contra los compañeros de la junta directamente atenta sobre mí, si somos un cuerpo la municipalidad y la junta municipal” Afirmó.

Señalo que siempre saldrá a favor de los conciudadanos y que este es el momento se sentarse, hablar y discutir con los miembros de la junta.

“Lo que se pretendió instalar entre los concejales y mi persona es un apocalipsis institucional” Aseguró.

El intendente asumió el hecho de que falta más comunicación con los concejales y que se retrasan en los pedidos de informes, pero que siempre le darán cumplimiento a todo lo que ellos exigen. “una confrontación desde el punto de vista psicológico y colectivo , un apocalipsis institucional en coronel Oviedo, tratar de generar lo que está ocurriendo en ciudad capital, quebrantar la paz generando una confrontación entre poderes cosa que jamás existió”.Refirió.

En tanto Gustavo Milciades Pesoa presidente de los taxistas amarillos seguró que no dio ninguna la orden a los taxistas de rodear a la junta municipal y que el intendente nunca lo llamo para pedirle tal cosa.

Indicó que recibió una llamada de Angel Díaz de Vivar presidente central de los taxistas naranjas quien le comunicó que el lunes habría una asamblea de concejales y que estén ahí para dar su apoyo, para hablar con los concejales y no atropellar como se había dicho.

Diaz de Vivar aseveró que todo fue un mal entendido y que el intendente no lo llamo, que se enteraron de la sesión por terceras personas.

Según manifestaron los protagonistas todo fue un mal entendido ocasionado por una persona mal intencionada que busca dañar la imagen del intendente.

 

 

FUENTE: TV AIRE CANAL 19 – RCO 1180 A.M.  

   

 

 

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter