Un hombre recibió un balazo de una escopeta, el mismo reconoció al supuesto autor y realizó la denuncia pero la fiscalía hasta el momento no accionó y el sujeto sigue libre.

El hecho ocurrió el pasado 11 diciembre done Según la denuncia realizada a nuestro medio un hombre identificado como Anselmo Miranda disparó con escopeta a Pedro Pablo Martínez de 40 años quien resultó gravemente herido.

Según los datos Pedro Pablo Martínez se encontraba en su vivienda momento que escucho ruidos que provenían del fondo y fue a ver lo que pasaba momento en que vio a Anselmo Miranda quien se encontraba con una escopeta en la mano y sin mediar palabras le disparó en el costado izquierdo del estómago para luego darse a la fuga.

El hombre gravemente herido pudo pedir auxilio y rápidamente fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado 4 días .

Realizó la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público pero el agresor continúa libre.

Según denuncian la encargada el caso Fiscal Lourdes Soto ni siquiera investigo el hecho y lo llamativo es que hicieron figurar el caso como un hecho de lesión cuando claramente fue un intento de homicidio. Indican de que el sujeto que disparó a la victima sigue libre y sigue amenazando a la víctima , supuestamente este les abría dicho que compró a la fiscalía y que no harían nada contra el .