El viernes en horas de la tarde fueron intervenidos el Balneario Costa Azul y el Rancho Don Manolo por transgresión al decreto presidencial donde se constató aglomeración de personas.

La primera intervención se realizó a las 15: 50 hs. en el balneario denominado “COSTA AZUL”, ubicado en la Fracción del mismo nombre de Coronel Oviedo, propiedad de MARIA DEJESUS GAYOSO SAMUDIO.

Intervinieron Personal policial de las distintas dependencias, de GEO y del Grupo LINCE, del área metropolitana a cargo del CRIO. PPAL. MCP. FLORENCIO AQUINO (Jefe), con la presencia de la Agente Fiscal Abog. LOURDES M. SOTO, acompañada por la Asistente Abog. WILMA SERVIAN, una vez en el lugar se encontraba (52) personas adultas acompañadas la mayoría con sus hijos menores. Durante el procedimiento la hija de la propietaria del lugar Liz Marissa Aguilar agredió verbalmente al Jefe de la comisaría, las personas que se encontraban en el lugar estaban  ingiriendo bebidas alcohólicas adquiridas en el referido local.

 La propietaria MARIA DEJESUS GAYOSO SAMUDIO deberá presentarse ante la mencionada Unidad Fiscal. Las personas fueron identificadas y posteriormente por disposición fiscal se retiraron del lugar.
La segunda intervención se realizó también ayer a las 16:30 horas, en el rancho Don Manolo, ubicado en la Cñia. Placido de Coronel Oviedo, propiedad de NELSON VILLALBA SOLAECHE de 42 años.
Personal policial se constituyó al lugar, a través de llamada telefónica anónima, donde constataron la presencia de una gran cantidad de personas (250) aproximadamente sin tapabocas e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se comunicó vía celular a la Asistente Fiscal de Turno Abog. WILMA SERVIAN, quien dispuso que se aguarde presencia de la comitiva fiscal para el procedimiento correspondiente, ante tal circunstancia fueron convocados personal de las distintas dependencias, de GEO y del Grupo LINCE, del área metropolitana a cargo del OFICIAL 1º P.S. ROBERTO GONZALEZ (Sub Jefe), seguidamente la Agente Fiscal Abog. LOURDES M. SOTO, bajo anuencia del propietario ingresaron al local y procedieron a levantar los datos de los participantes y posteriormente se retiren del lugar.
Se tomó placas fotográficas, filmaciones y se labró acta de lo actuado.