Un joven de 19 años falleció en la mañana de este sábado luego de un choque frontal entre el vehículo que conducía y un colectivo de la Línea 47. En el accidente fatal también quedó gravemente herido el papá de la víctima y resultó lesionado uno de sus hermanos.

El hecho sucedió alrededor de las 10:30 a la altura del kilómetro 27 de la Ruta PY01 — ex Acceso
Sur — en Ypané, informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color en la zona.
La víctima fue identificada como Ariel Mendoza Sosa, de 19 años, quien conducía un automóvil Toyota, tipo Sprinter, chapa BRD 120, e iba en dirección a Itá. El otro rodado implicado es un colectivo Iveco, de la Línea 47, empresa Automotores Guaraní SRL, chapa HCT 820, al mando de Felipe Gilberto Hidalgo Mareco, de 46 años.

Ariel Mendoza Sosa, un aspirante a militar, estaba en compañía de su papá, Catalino Mendoza Morel, de 45 años; quien iba en el asiento del acompañante, y uno de sus hermanos, Rolando Mendoza Sosa, militar activo. Tanto el papá como la víctima fueron a buscar a Rolando de un sitio en Luque y se dirigían a Carapeguá, donde residen.

Catalino Mendoza Morel quedó atrapado en el habitáculo del rodado durante aproximadamente una hora, pero fue rescatado con vida, gravemente herido. Rolando Mendoza resultó con lesiones leves; ambos fueron derivados al Hospital de Trauma, en Asunción.

Según el chofer del colectivo, el automóvil Toyota se adelantó y no pudo evitar el choque, que fue
fortísimo, a tal punto que el colectivo arrastró al auto por aproximadamente 100 metros.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter