La jueza Cynthia Lovera dispuso el arresto domiciliario de Héctor Grau, bajo una fianza real de G. 861 millones de un inmueble ubicado en San Bernardino.

Héctor Iván Grau, uno de los rugbistas imputados por la presunta agresión al hijo de Raúl Zapag, guardará arresto domiciliario bajo una fianza real de G. 861 millones de un inmueble ubicado en San Bernardino, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Grau Arroyo fue imputado por lesión grave, luego de ser identificado como el presunto agresor de Benjamín Raúl Zapag Gayet.

Zapag acusó a Grau como su principal agresor en el baño de la discoteca Morgan, en su declaración testimonial realizada en la Fiscalía.

El joven, de 18 años, además, sindicó a Marcello Fretes como instigador de la golpiza tras gritarle en el baño del local nocturno el pasado 6 de noviembre.

Tras la brutal golpiza, Zapag presentó, triple fractura facial y maxilar, por lo que fue urgentemente intervenido quirúrgicamente.

Los presuntos agresores fueron rápidamente identificados a través de las cámaras de circuito cerrado del local, sin embargo permanecieron prófugos hasta el día de la imposición de medidas, en que llegaron a Tribunales.