Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, ya habría fallecido, según reporta este sábado el portal TMZ, luego de una cirugía que habría terminado con la vida de uno de los personajes políticos más importantes del mundo.

TMZ asegura que una ejecutiva de un canal de noticias en Hong Kong y con importantes nexos políticos en china, dio la noticia de la muerte de Kim Jong en su cuenta de Weibo.

Al igual, en redes sociales comienzan a circular versiones que indican que el político no ha fallecido, pero está en una especie de estado vegetativo y sin esperanza de recuperarse. Medios de todo el mundo se mantienen pendientes del anuncio formal de la muerte de Jong Un, sin embargo se complica la labor ante el hermetismo que dicho país asiático tiene con el resto del planeta. COMPLICACIONES EN CIRUGÍA A principios de la semana, reportes de Estados Unidos y países vecinos como China, Japón y Corea del Sur aseguraban que Kim Jong Un se encontraba entre la vida y la muerte de una cirugía a corazón abierto, de la cual no se habría podido recuperar. Por ahora, la cadena de televisión oficial de Corea del Norte no ha anunciado nada y mantiene su programación habitual con propaganda política a favor del régimen.

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter