La Selección Paraguaya de Fútbol mide desde 18.00 a Chile, en el estadio Monumental  de Colo Colo, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Albirroja, no tiene margen de error y debe ganar la primera de las cuatros finales para seguir con vida.

La Albirroja quema sus últimos cartuchos en seguir soñando con llegar al Mundial de Rusia 2018.
Sobran cuatro finales, pero para seguir vivo en las siguientes necesita ganar la primera. Y hoy juega una de ellas ante un durísimo rival, bicampeón de América y subcampeona de la Copa de las Confederaciones.
Tiene la misión de realizar la heroica, lo que no pudo hasta el momento: Ganar 4 partidos seguidos para pelear una plaza entre los cuatro clasificados o para ser quinto quedando en zona de repechache.
difícil misión. Para muchos puede ser una utopía porque el técnico Francisco Arce nunca ha consolidado un equipo que muestre argumentos sólidos y contundentes como para creer firmemente en revertir esta situación. La tabla de posiciones es fiel testigo de nuestro momento y solo nos mantiene firme esa fe natural de que en el fútbol «todo es posible».
La situación no es fácil porque en esta Eliminatoria no se supo ni siquiera hilar dos triunfos consecutivos. Los escollos, además de Chile, son Uruguay (de local), Colombia (visitante) y Venezuela (de local).
 
LAS CIFRAS. 1-0 ganó Paraguay a la Argentina en octubre del 2016, siendo el último triunfo de visitantes en estas Eliminatorias.
3-0 fue la última victoria albirroja en Chile por las Eliminatorias (21 de noviembre de 2007, 2 de Da Silva y 1 de Cabañas).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter