La cantante argentina Lali Espósito, una de las juradas del reality Factor X España más críticas hacia la figura de Ayelen Alfonso, se pronunció en las redes sociales sobre la última devolución que dio a la artista guaraní y que generó polémica.

La tensión y polémica que se vivió en la segunda ronda de la semifinal del programa Factor X se instaló en las redes sociales, donde los internautas reaccionaron ante las demoledoras críticas que recibió Ayelen Alfonso, quien fue tachada de “soberbia” y “poco profesional” por Lali Espósito y Vanesa Martín, ambas integrantes del jurado.

La cantante y actriz argentina se pronunció en su cuenta oficial en la red social X para dejar un mensaje a sus seguidores y al público del “talent musical”.

“¡Relajen amores! Esto es un programa de TV y cada uno se expresa como siente y quiere! Yo siempre digo lo que pienso con respeto, al igual que mis compañeros. ¡Se puede ver en todos los que han pasado por ahí!”, escribió Espósito.

La artista argentina indicó que en la tevé se ve todo y que “no pasa nada de nada»; no obstante, afirmó que como jurados de la competencia van a celebrar la victoria de quien gane, así como lo han hecho al tener “la oportunidad de disfrutar del talento de todos”

Igualmente tiró una directa hacia la compatriota, al escribir que «¡nosotros (los jurados) acá estamos para aportar a quien lo quiera recibir y pasarla bien! ¡Nada más!”.

Lali finalizó su posteo mencionando que se viene la final y que ella siempre está “con las mejores energías y amor”.

En lo ve del programa, se registraron varios cruces entre Lali Espósito y Aye Alfonso.

La primera grieta se abrió en la primera presentación de la artista, quien recibió el no de Espósito, quien consideró no tener el tiempo suficiente para saber “si Aye tiene o no el Factor X” que están buscando.

La paraguaya expresó en una entrevista local que “realmente le sorprendió la decisión de Lali”.

En su última presentación donde interpretó la canción Se Fue, de la italiana Laura Pausini, Aye Alfonso no terminó de convencer a las dos jurados del Factor X.

Tras su presentación, Alfonso expresó cómo se siente y sostuvo que es una artista en crecimiento; sin embargo, su seguridad fue tomado como “una falta de respeto y de humildad”.

Ahora la artista paraguaya se prepara la gran final, donde tendrá que competir con Patrick Bel, Coral Vicenti, quienes son del mismo equipo de Abraham Mateo y el grupo Awy del coach Willy Bárcenas.