La Pynandi lloró y rogó a las autorides del IPS que le den un lugar en el hospital a Mía para que pueda operarse y sanar de su enfermedad.Laurys Dyva acompañó hoy al Hospital Central de IPS a la pequeña Mía, una fanática suya que sufre cifoescoliosis, una rara enfermedad que hace que se le desvíe la columna, por lo que la niña, adoptada por la Pynandi como su ahijada, necesita operarse urgentemente, atendiendo que si pasa más el tiempo podría perder hasta la movilidad de su cuerpo.
Los padres de la niña contaron que desde hace más de 5 años vienen luchando en los hospitales públicos para operar a la pequeña, pero que hasta el momento no encuentran lugar. En tanto, Laurys comentó a C9N que acompañará en todo momento a Mía.
«Estoy acompañando a Mía como corresponde porque soy su madrina y yo le dije que iba a estar con ella en todo. Lo que nosotros pedimos es un lugar en el IPS para que ella pueda ser operada y pueda ser asistida porque ella es una niña que está creciendo y su enfermedad es contraproducente al tiempo», mencionó la cuerona.

Laurys lloró y rogó a las autoridades del hospital que le den un turno para operarse a la pequeña. «Lo que nosotros esperamos y rogamos es un lugar en el IPS porque el doctor dijo que ahí se encuentran los profesionales, los que van a poder asistirle a Mía en su tratamiento, y eso lo que pedimos, por favor les pido, les ruego un lugar para Mía pueda ser asistida», dijo en medio de lágrimas. Mía dijo que quiere ser una niña «normal como las otras» y que quiere operarse.