Un agente policial del Grupo Lince hirió de un disparo a un presunto delincuente, supuestamente después de que este lo haya atacado con un cuchillo en Capiatá.

Un miembro de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, más conocida como Grupo Lince, dejó herido de bala a un presunto delincuente que lo habría atacado con un cuchillo en el barrio San Juan, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Los pobladores de la zona denunciaron que el sindicado se hallaba aparentemente bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente y que estaba lanzando piedras a los vehículos que circulaban.

Asimismo, también reportaron que el hombre supuestamente amenazaba a los transeúntes con el arma blanca y que, sin mediar palabras, atacó a uno de los vecinos del barrio, causándole un corte en el brazo, informaron a través de NPY.

Tras la denuncia, agentes del Grupo Lince y de la comisaría de la zona llegaron rápidamente hasta el sitio y cuando intentaban detenerlo en la vía pública, el hombre atropelló y atacó a uno de ellos con el cuchillo, según relató uno de los intervinientes.

En ese momento, el uniformado cayó al suelo, desde donde realizó un disparo de arma de fuego contra el sospechoso, acertándole en el lado derecho del pecho. Pese a la herida de bala, el presunto agresor corrió del lugar y logró escapar.

No obstante, fue perseguido por los agentes policiales y, cuando ingresó a su vivienda, ubicada en el mismo barrio, finalmente logró ser aprehendido y derivado hasta el Hospital de Trauma, donde fue sometido a una cirugía.

Cámaras de circuito cerrado captaron lo sucedido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter