El presidente de la seccional Nro 2 de Caaguazú expreso en su cuenta personal de facebook que las seccionales nunca recibieron apoyo y fueron olvidados por el gobierno. Manifestó que varias veces tocaron las puertas, acudieron a todas las autoridades políticas y partidarias y nunca obtuvieron ninguna respuesta.

«Deseo explicar esta acción inaudita que hacemos hoy con profundo respeto a la institucionalidad, sólo dejar en claro que NO RECIBIMOS APOYO de las autoridades partidarias para cubrir los compromisos arraigados desde aproximadamente 15 a 20 años atrás, manifestamos a la opinión pública y a los afiliados y simpatizantes del Glorioso Partido Colorado de la situación crítica que vive actualmente la casa partidaria en el distrito de Caaguazú.» Apunto.

«Todas las acciones que hemos emprendido al frente de la Seccional Colorada recalco NO TUVO APOYO DE LA JUNTA DE GOBIERNO, a pesar que el Presidente actual el Diputado PEDRO ALLIANA había prometido que las Seccionales serían los centros de formación de jóvenes, palabras que han quedado ceñidas sólo en palabras, a pesar de que el Estatuto Partidario exige el aporte económico de la Junta a las comisiones de Seccionales de toda la República. Nunca he sido recibido por el Presidente a pesar de haber solicitado audiencia en más de 3 oportunidades. Por nuestra parte, jamás claudicaremos ante aquellos que desoyen los intereses generales siempre hemos demostrado nuestra coherencia de trabajar de frente, con sinceridad y honradez por el equipo que donde nos cupo participar, no renunciaremos a los sueños anhelados ni tampoco desdoblaremos nuestra convicción ante aquellos que solamente USAN y ABUSAN del Centenario y Glorioso Partido Colorado para sus intereses personales, sectarias y empresariales.» Declaró.

#AlPuebloColoradoyCiudadaníaA 3 años y meses del escrito del Abog. Adriano Ortega que hizo una declaración y denuncia p…

Posted by Hugo Ricardo Samudio Vera on Saturday, October 21, 2017

Presidente de la Seccional 2 de Caaguazú, Lic. Hugo Samudio, hoy, con Marito en el recorrido en J. M. Frutos ex Pastoreo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter